Los paradores son aún más dorados

El color dorado de los Paradores se hace un poco más joven este verano. En realidad se trata de lograr más clientes, pero lo que consiguen al ampliar la oferta de los días dorados hasta los 55 años, es rejuvenecerse un poquito y brillar con más fuerza.

Paradores de Turismo mejorará las condiciones principales de las promociones corporativas «Días Dorados«, especialmente pensada para los clientes de más edad. Con la ampliación de las edades de uso pretende aumentar el número de clientes, mejorando las condiciones económicas de muchos de los establecimientos.

Días Dorados es el nombre de la promoción dirigida a las personas mayores, contando sólo a partir de los 60 años en adelante. Sin embargo, en enero de 2009 comenzarán a acudir algunos más jóvenes gracias a la nueva oferta.

Todo aquel que haya cumplido 55 años podrá disfrutar de unas condiciones muy ventajosas, que supone un descuento especial del 30% en alojamiento y desayuno buffet en muchos paradores y para los periodos señalados en el calendario de utilización. Además, el acompañante también se beneficiará del descuento, aunque sea más joven, siempre que comparta la misma habitación.

Durante este año, las ventas de habitaciones con la promoción de los Días Dorados para mayores de 60 han sido de 134.000 personas. A partir del próximo año esa cifra aumentará, al igual que lo hará la felicidad de quienes lo disfruten, de esas personas mayores, pero más jóvenes.