“Llena su vaso de vida” ¡Apadrina!

300 millones de africanos no tienen acceso a agua potable. La escasez de este bien tan necesario es fuente de innumerables enfermedades y la principal causa de la mortalidad infantil. Niños y adultos africanos nos necesitan, así nos lo recuerda la nueva campaña de Intervida.

¿Cómo ayudarles? La ONG pone a tu disposición una manera fácil y rápida de enviarles ayuda: el apadrinamiento, acción con la que puedes colaborar esta Navidad.

De hecho, Intervida ha iniciado un maratón de apadrinamiento, bajo el lema «Llena su vaso de vida«, que se mantendrá hasta finales de enero de 2009. Tras la campaña anterior, en la que aparecían testimonios de padrinos, ahora la organización apuesta por los proyectos como reclamo para la colaboración.

Precisamente, uno de los más ambiciosos de Intervida para el próximo año es la potabilización del agua en las escuelas de Malí, uno de los países más pobres del continente africano. A partir del apadrinamiento, la campaña pretende conseguir la financiación para éste y otros proyectos.

Según sus previsiones, el apadrinamiento beneficiará a 29.000 alumnos de 64 escuelas de las dos regiones más pobres de África, Ségou y Mecina, en Malí.

134 personas ya han llenado de vida el vaso de niños africanos. Si no quieres esperar más para abrir el grifo, entra en su web o llama al 902 19 19 19.