Este viernes, 21 de noviembre, ha abierto sus puertas el tradicional rastrillo de la organización Nuevo Futuro, ubicado, como siempre, en el Pabellón “La Pipa” de la Casa de Campo de Madrid.
Este mercadillo solidario, que permanecerá abierto hasta fin de mes, cuenta con 80 puestos dedicados a la restauración, las antigüedades, la decoración, la moda…etc. Asimismo, como viene siendo habitual, se celebrarán los tradicionales torneos de bridge, mus y gim-rummy y diversos escritores firmarán ejemplares de sus libros.
Precisamente, este año es el 40º aniversario de Nuevo Futuro, tiempo en el que ha acogido a más de 5.000 niños, en los 133 hogares y centros de acogida que tiene en España, Portugal, Colombia, Santo Tomé y Perú. A éstos se sumará pronto uno nuevo en Senegal.
Para realizar esta labor social y educadora, Nuevo Futuro cuenta con un amplio equipo formado por 940 personas, entre voluntarios, colaboradores y asalariados. Sólo el pasado año, la Asociación proporcionó un hogar a 131 menores.
Además, cuenta con donativos personales, suscripciones privadas y oficiales y las ayudas de la Administración pública, además de los mecenazgos de empresas y la organización anual del popular Rastrillo. ¡Pásate por allí y ayuda a los pequeños más necesitados!