Incorpora profesionales con discapacidad a tu plantilla con FEBHI

Te levantas por la mañana, chequeas el email por si ha llegado un nuevo currículum y te quedas con el dedo pegado al F5 para actualizar las nuevas ofertas de internet. Aún así, a veces, encontrar a la persona que estás buscando para tu empresa tarda en llegar. Hasta ahora. La Federación de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) ha puesto en marcha la campaña SELECCIONAMOS TALENTO, a través del programa de acción social  Convocatorias ONG´s.

trabajo personas con discapacidad

Seleccionamos talento está orientada a ayudar a aquellas empresas que quieren incorporar profesionales con discapacidad en su plantilla. Para ello, la federación gestiona la selección de perfiles orientados al sector, realiza entrevistas de pre selección y acompaña a la empresa durante todo el proceso de contratación. El servicio es gratuito y las empresas que se han apuntado reciben las candidaturas que están buscando en un plazo máximo de entre 1 y 3 días.

Su larga experiencia, con más de 15 años a sus espaldas, conectando el mundo empresarial con el de trabajadores con algún tipo de discapacidad es un referente en este servicio y el 67% de las empresas que lo han usado lo valoran como muy satisfactorio.  El 100% recomienda la iniciativa. Nosotros también.

Actualmente, la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia gestiona ya 309 ofertas y demandas de empleo, habiendo conseguido en los últimos 3 años que 162 personas con discapacidad accedan a un puesto de trabajo.

Ahora que lo conoces ¿Por qué no lo pruebas? Infórmate de todas las posibilidades en http://www.febhi.org/ o llamando directamente al teléfono 917 440 282.

Incorpora talento a tu empresa y trabaja a favor de la responsabilidad social 🙂