Más de 46.000 euros para proyectos solidarios

El tradicional rastrillo benéfico del Grupo Cortefiel, que se celebró la pasada semana en Madrid, ha recaudado, a través de la venta de prendas de todas sus marcas, un total de 46.548 euros que se destinarán a diferentes proyectos solidarios con los que colabora.
 
El importe recaudado por la marca Cortefiel se entregará a la Fundación Sauce para cubrir los gastos de manutención y educación de las alumnas del «Centro de Confección» que gestiona en Camboya.

  
Women’secret lo entregará a la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (Sespm) para el desarrollo de un nuevo proyecto de investigación dirigido al diagnóstico del cáncer de mama en las mujeres jóvenes.
  
Por su parte, Springfield va a colaborar con la Fundación Pequeño Deseo para cumplir los sueños de aquellos niños con enfermedades graves que pasan largas temporadas hospitalizados.
  
Por último, Milano destinará su recaudación a la Fundación Juan XXIII, cuya labor es la integración en la sociedad y en el mundo laboral de personas con discapacidad intelectual.