
Ya están aquí las navidades, como quien dice. Y un año más comenzamos a pensar en los regalos que vamos a comprar, lo que necesitan nuestros amigos y familiares, lo que le gustaría a cada cual que le regalaran…
Para aquellos a los que les gustaría que sus compras sirviesen además para ayudar a los que más lo necesitan, tengo la pequeña acción solidaria perfecta. Está un poco enfocada a los que se han dejado vencer por las nuevas tecnologías pero les sigue gustando dedicar un pequeño espacio de su tiempo a felicitar las fiestas.
Se trata del Catálogo 2011 de postales de Navidad de Acnur, que además este año es también de postales digitales personalizables. Puedes por ejemplo poner el logotipo de tu empresa o enviarles lo que quieres que salga en la felicitación y ellos te crearán la felicitación deseada.
Luego podrás enviarlas a tus contactos por email o a través de redes sociales. Ahorrará en costes de envío, pero no en buenos deseos. Y ahora lo más importante: con tu compra, contribuirás a paliar la hambruna en el Cuerno de África, la crisis humanitaria más grave del mundo en la actualidad.
Escoge la postal que te guste, envía tu foto o logotipo, y regala felicidad a tus amigos… y a los que más lo necesitan.