Rastrillo benéfico en Valladolid

Navegando por Internet he encontrado una actividad solidaria, entre otras tantas que se organizan con motivo de la Navidad, pero ésta, en cuestión, es en beneficio de las personas con Parkinson. Se trata de un rastrillo benéfico, que organiza la Asociación Parkinson Valladolid (APARVAL) con el objetivo de dar a conocer su labor y recaudar fondos para los programas y terapias que realiza.

Para colaborar, sólo tienes que llevar cualquier objetivo, ya sea usado o nuevo, y con ellos se recaudarán los fondos. El anterior rastrillo tuvo muy buena acogida, según nos ha comentado Eva María Muñoz Martín, coordinadora de la asociación:

 “La experiencia del año pasado nos encantó, así que pensamos que sería muy positivo volver a repetirla. Además, es una buena manera para que la gente conozca nuestro trabajo”.

El rastrillo se celebra esta semana (los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre) en el Centro Cívico Zona Sur de Valladolid, situado en la calle Juan de Austria, 11.

También puedes llevar tu aportación a la sede de la asociación en el barrio de San Pedro Regalado (C/ Aguilera, s/n) y si no puedes acercarte, tienes la opción de llamarles y pedirles que recojan tu colaboración en cualquier punto de la ciudad.