
Éste es el importante mensaje que nos traslada Acción contra el Hambre ante la proximidad de la Navidad y de las compras de los tradicionales regalos navideños. Y es que si eliges uno solidario, casi sin darte cuenta estarás ayudando a los más desfavorecidos.
Para ello, la ONG nos presenta su catálogo navideño 2009, que promueve la solidaridad de la ciudadanía con los más de mil millones de hambrientos que hay en el mundo. Cuenta con una amplia gama de productos para todas las edades cuyos beneficios se destinarán íntegramente a proyectos de prevención y tratamiento de la desnutrición infantil en más de 45 países.
Pero no sólo está dirigido a los ciudadanos, sino que Acción contra el Hambre hace un especial llamamiento a las empresas para lo tengan en cuenta a la hora de adquirir los obsequios navideños a sus empleados.
“Queremos que en estos tiempos de crisis no sólo los ciudadanos, sino también las empresas puedan colaborar con quienes tienen que irse cada día a la cama con el estómago vacío, de modo que invitamos a los empresarios a que se decidan a sustituir el pequeño incentivo de la cesta de Navidad por productos solidarios”,
resalta la responsable de la campaña, Cristina Sanmamed.
Como te decíamos hay de todo desde tarjetas de felicitación, pasando por ‘ecobolsas’ y cuadernos de papel reciclado, a una amplia variedad de juegos y juguetes para los más pequeños. ¡Date prisa! Pincha aquí y visita el catálogo, seguro que te dan muchas ideas y te soluciona muchos regalos. Los pedidos pueden realizarse llamando al 902 100 822 o a través de su web.