Ventajas de la tarjeta madridmayor.es

Uno de cada tres madrileños mayores de 65 años de la capital (alrededor de 205.000 personas) disfruta de la tarjeta madridmayor.es, que les permite acceder a un amplio abanico de ventajas sociales y descuentos en los comercios, además de acreditarles como socios de los centros municipales de personas mayores, que ofrecen un amplio programa de actividades y servicios.

Tanto los titulares de esta tarjeta como sus familiares disfrutan de descuentos de entre un 10 y un 20 por ciento en aquellos comercios que hayan suscrito acuerdos con el Ayuntamiento, y que están indicados con un distintivo. Nos obstante, se pueden consultar en Internet y en todos los centros de mayores.

El mayor número de establecimientos asociados pertenece al ámbito de la salud (20%), moda y complementos (20%) y casa y decoración (18%). Por distritos, Chamberí acapara el mayor número de acuerdos, con 144 establecimientos, seguido de Ciudad Lineal (126) y Centro (122).