Los vídeos sociales más vistos de Internet

Si alguien quiere causar el mayor impacto en sus semejantes en el menor periodo de tiempo posible, el medio de comunicación más adecuado es la Red. Nada mejor que colgar un video en Internet para suministrar información, generar grupos y foros de debate, crear corrientes de opinión o conseguir respuestas inmediatas ante acontecimientos o situaciones que ocurren en nuestro entorno.

El anuncio de la Obra Social Caja Madrid en el que aparece bailando una chica en silla de ruedas consiguió en sólo unos pocos meses más de 40.000 visitas.

Otro de los vídeos que más interés ha despertado entre los internautas ha sido el de Greenpeace, con casi 80.000 visitas. En él, se muestra el trabajo que esta entidad ejerce en todo el mundo para conservar el medioambiente.

Por último otra de las piezas audiovisuales que no podemos dejar pasar es la de la Asociación Española contra el Cáncer, que muestra los testimonios de la lucha contra esta enfermedad de dos personajes populares como la presentadora de televisión Sandra Ibarra y la cantante de Chambao, Lamari.