Tras las huellas del oso y del lobo cantábricos

Foto: la asociación naturalista GECA
Foto: la asociación naturalista GECA

Te proponemos pasar unos días en las montañas y bosques de la cordillera cantábrica occidental, en el entorno de Somiedo, Muniellos y en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, quizá entre las nieblas, el urbayu y alguna mañana fría en las altas cumbres.

El objetivo: conocer a los animales más difíciles de avistar de la mano de especialistas que te enseñarán cómo y dónde viven los lobos, los osos pardos y otros animales salvajes y las señales que van dejando en la naturaleza y que podemos identificar.

Organizan: GECA, Ecotur, y la empresa Natur -Naturaleza y Turismo-, especializadas en turismo activo en la naturaleza. La asociación te ofrece alojamiento y el servicio de guías-naturalistas que te recordarán que lo más importante es garantizar la conservación de estas especies y el estado de tranquilidad del monte. Tú te encargas de traer equipo de montaña y de observación de fauna. ¿A que apetece?