Por suerte, las barreras con las que se han ido encontrado a lo largo de su vida las personas con algún tipo de discapacidad, se van derrumbando.
Una vez más, un sueño se puede hacer realidad gracias al portal de reservas para todos, “Viajes AcceSIbles”, el cual organizará en junio vuelos en parapente adaptados a personas con discapacidad intelectual, sensorial, física y visual.
La actividad se celebrará los próximos sábado y domingo, días 13 de junio y 14 de junio, en el cabo de Santa Pola (Alicante) y permitirá a unas 80 personas con discapacidad realizar un vuelo en parapente biplaza con pilotos profesionales.
La posibilidad de que estas personas puedan usar el parapente es una forma de acercar las diferentes actividades de ocio a todas las personas, restando importancia al hecho de que tengan o no una discapacidad.
Gracias a iniciativas de este tipo las personas con discapacidad pueden disfrutar de cosas tan simples como son irse de vacaciones cuando les plazca, algo que años atrás resultaba bastante complicado.