La otra cara del Parkinson

Foto: Parkinson Blanes

Se trata de un libro precioso, realmente cuidado, con ilustraciones muy bonitas y lo más importante: recoge cuentos, poemas, desencuentros, pensamientos e ilusiones de enfermos de Parkinson y de sus familiares. Es «La otra cara del Parkinson«.

La iniciativa corre a cargo de la Asociación Catalana Parkinson de Blanes y de su director, Antonio Olmo, con la ayuda de la Diputación de Gerona. La asociación promovió un concurso radiofónico de relato breve (PAS a PAS, de radio Tordera) el que podían participar todos aquellos que quisieran contar sus experiencias… Y eso es lo que se ha plasmado en el libro.

El resultado es espectacular. Un texto que sirve de terapia, con espacios para anotar comentarios,  para compartir experiencias y que refleja mil y una temáticas del Parkinson o de lo que no lo es. Si estás interesado en tener este libro, ponte en contacto con Parkinson Blanes, rellenas este formulario y simplemente con un donativo por los gastos de envío que pueda acarrear, recibirás el libro en tu casa.