3ª Edición del ENISE en octubre

innovasocial_3-edicion-del-enise-en-octubreUn año más el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) organiza el Encuentro Nacional de la Industria de Seguridad en España (ENISE). En esta tercera edición han elegido como temática central La Innovación Tecnológica en Seguridad TIC.

Un tema muy actual, ya que estos tiempos exigen optimización de recursos y de especialización de roles, servicios y tecnologías. Así la innovación tecnológica representa la oportunidad de generar valor, en términos de mejora de la productividad y la competitividad y de creación de empleo cualificado. Desde INTECO consideran que la innovación es, sin lugar a dudas, uno de los procesos que favorece de manera más clara un tejido empresarial competitivo y sostenible.

El objetivo es favorecer el crecimiento de este sector en España, e impulsar la innovación, fundamental para favorecer la expansión e internacionalización de las empresas españolas de seguridad TIC.

En concreto la edición de este año se centra en las siguientes temáticas repartidas en los tres días que dura el evento:

Día 1, Martes, 27 de octubre, Innovación en Seguridad para la Sociedad de la Información.

Día 2, Miércoles, 28 de octubre, Innovación en Seguridad y Negocio.

Día 3, Jueves, 29 de octubre, Innovación en Seguridad para servicios electrónicos seguros.

Para más información puedes consultar el programa del evento. Si deseas asistir puedes inscribirte en el apartado de inscripción.

Esta tercera edición del ENISE se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en León (Parador de San Marcos).