134 becas Sepi para titulados universitarios

Imagen de un título y el logotipo de la Fundación SepiTodavía estás a tiempo de solicitar una de las 134 becas de seis meses de duración que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) destina a jóvenes sin experiencia profesional, con título universitario superior o medio, en colaboración con 14 empresas e instituciones.

Si te interesan, pincha aquí para ver las bases y aquí para rellenar el formulario de solicitud. La recepción de solicitudes permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre de 2009, con el fin de que, una vez realizado el proceso de selección, puedan cubrirse las becas que no hayan sido asignadas anteriormente.

La incorporación de los becarios seleccionados a las empresas y entidades colaboradoras está prevista para la segunda quincena de octubre.