Concurso de relatos Erasmus

Foto: Fundación Caja Madrid

La estancia de un becario Erasmus en el país europeo de destino es una experiencia que seguramente vale la pena contar, pues ha debido tener rasgos singulares y distintos a los de la vida diaria.

En la Fundación Caja Madrid han pensado que a muchos de vosotros os
podría interesar contarnos vuestras experiencias, y a nosotros leerlas. Por eso, te proponen un concurso de relatos breves cuya temática girará en torno a una experiencia vivida durante vuestro período de estancia en el extranjero.

Podéis contar vuestras impresiones más generales o centraros en aspectos más concretos, los amigos que habéis hecho, la vida que habéis llevado, anécdotas que os hayan ocurrido, etc.

La extensión de los trabajos no deberá superar las cinco páginas a doble
espacio. Los participantes deberán enviarlo a la Fundación Caja Madrid antes
del 15 de octubre de 2009 por correo electrónico a la siguiente dirección: becasfundacion@cajamadrid.es.

Un jurado designado por la Fundación Caja Madrid valorará libremente los
textos y fallará el concurso el día 20 de noviembre de 2009. Se convocan tres premios: el primer premio está dotado con 600 euros, el segundo con 400 euros y el tercer premio con 300 euros. Los trabajos seleccionados serán publicados en el portal Café Alumni de la Fundación Caja Madrid.