
Le hemos hecho una entrevista muy especial al director de la Fundación Theodora, Javier Tejero. Esta organización, como ya te contamos en otro post, se encarga de alegrar el día a día de los niños que están en los hospitales. Actores y actrices formados por la fundación, se convierten en «doctores sonrisa» con la finalidad de hacer olvidar la enfermedad a los más pequeños y a sus familias. Tejero nos cuenta lo que más le engancha de las redes sociales.
1. Una clave para llegar al corazón de los usuarios: sonrisas
2. Una página web que visita habitualmente: Google, Wikipedia, RTVE, Cibervoluntarios.
3. Un blog que le inspira: www.enriquedans.com, www.perogrullo.com, www.merodeando.com, blogs.rtve.es/vueltayvuelta/posts, http://nespral.blogspot.com.
4. Una persona/proyecto especial que haya descubierto a través de internet: Privalia
5. Algún gadget tecnológico que use habitualmente (Iphone, Netbook): Blackberry, IPhone, Ipod.
6. Un medio de comunicación que destaque por su dedicación a los temas sociales: Compromiso Empresarial.
7. Una red social donde le gustaría que su entidad fuera un referente: Cibervoluntarios.
8. Un proyecto pionero en el sector en el que trabaja: atención personalizada a niños hospitalizados a todos los niveles.
9. Un mensaje clave de su organización para lanzar a los usuarios de internet: «Tú también puedes hacerles reir».
10. Una idea de negocio/tecnológico que le gustaría que se pudiera implantar en el tercer sector: comunidad educativa en entorno seguro para niños.