
Más de 2.200 mayores madrileños han confeccionado 2.750 prendas de vestir que se donarán a los niños de Aldeas Infantiles SOS en un acto muy emotivo.
Esta iniciativa se enmarca en la II edición de la Campaña ‘Talleres de Costura Solidaria’, que se ha desarrollado en 140 residencias y centros de día de AMRTE.
La organización ha desarrollado los ‘Talleres de Costura Solidaria’ en todas las residencias y centros de día asociados, donde los mayores de cada centro han tejido, desde enero hasta el pasado mes de septiembre, ropa y complementos: patucos, baberos, chaquetas, jerseys, calcetines, bufandas, manoplas, gorros, etc.
Fundación SEUR es responsable del traslado gratuito, tanto del material textil que se ha enviado a los diferentes centros residenciales como de las prendas elaboradas con destino a la ONG Aldeas Infantiles SOS.
Y para ver todas estas bonitas ropas, un grupo de niños del centro ‘Chiqui Tin Conde de Casal’ ha protagonizado un divertido desfile con las prendas elaboradas por los mayores en los diferentes talleres.