
Hasta ahora, para acceder al Hayedo de Montejo había que reservar por teléfono o bien había que presentarse muy temprano por la mañana in situ para tener la suerte de conseguir una plaza, ya que, para protegerlo, existen cupos muy limitados.
Pues bien, ahora ya es posible organizar por Internet tu visita al Hayedo de Montejo, y de una manera muy sencilla: sólo tienes que rellenar este formulario on line.
A este nuevo sistema de reservas on line, se une la nueva exposición del Centro de Recursos e Información de la Sierra del Rincón, que supone una importante actualización del material informativo disponible para el público que visite este lugar.
Todas estas iniciativas se inscriben en la colaboración que mantienen, desde el 2002, la Comunidad de Madrid y Obra Social Caja Madrid para la conservación y mejora del Hayedo de Montejo.
Si estás interesado, te animamos a que conozcas las sendas (accesibles para personas con discapacidad) promovidas por Obra Social Caja Madrid. Además, ya puedes felicitar la Navidad con esta postal on line del Hayedo de Montejo.