Curso de Desarrollo Sostenible y Social para profesionales ONG

Imagen página Web CEARAdquirir las herramientas con las que permitir una mejor inserción sociolaboral de las personas extranjeras, gracias, por ejemplo, a la elaboración de estrategias que se adecuen a la complejidad del proceso migratorio es uno de los principales objetivos del curso ‘Formas Organizativas: Asociacionismo y Cooperativismo desde un Enfoque de Desarrollo Sostenible y Social’, que se impartirá por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), del 7 de junio al 17 de julio.

Dirigido a profesionales y voluntarios del Tercer Sector que trabajen en el ámbito de las migraciones, este curso semipresencial de 50 horas (ocho presenciales y 42 on line), aportará conocimientos acerca de las diferentes formas asociativas de trabajo, la gestión cooperativa, la elaboración de planes de negocio y la participación ciudadana.

Cofinanciado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo, dentro de los Programas Operativos de Lucha contra la Discriminación,  ‘Formas Organizativas: Asociacionismo y Cooperativismo’ pretende compartir experiencias, técnicas y habilidades que faciliten la orientación e inserción sociolaboral.

Las personas interesadas podrán inscribirse, descargando aquí la ficha de inscripción.