EFE convoca una beca de periodismo medioambiental

web Fundación EFE

Si estás matriculado en el último curso de Periodismo, no disfrutas de ningún tipo de beca para la realización de prácticas y derrochas una especial sensibilidad por el medio ambiente, la siguiente información puede ser de tu interés:

La Fundación EFE y ECOVIDRIO, asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión de reciclado de residuos y envases de este material, en colaboración  con la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA), convocan una beca para realizar prácticas formativas en el área de difusión de información ambiental de la Agencia EFE, más conocida como ‘EFEVerde‘, durante un año.

Así, si te seduce la idea de dedicarte al periodismo medioambiental desde el 2 de enero del 2011 al 31 de diciembre de 2011 por una retribución de 7.200 euros, toma buena cuenta de la documentación que deberás remitir, antes del 22 de noviembre, a la siguiente dirección: info@ecovidrio.es. En el e-mail deberás poner en copia a elopez@ecovidrio.es y fundación@efe.es.

Porque, además del impreso de solicitud, deberán adjuntar la certificación académica de la matrícula del último curso de periodismo, la fotocopia del DNI o Pasaporte, un curriculum, así como un trabajo periodístico sobre el reciclaje del vidrio, con una extensión mínima de 30 líneas.

Si necesitas saber más sobre las bases de la convocatoria puedes consultar la web de Ecovidrio, Fundación EFE y APIA dónde, además encontrarás el impreso de solicitud.

****************************IMPORTANTE**************************************

– Tienes de plazo hasta el 22 de noviembre.