Nueva convocatoria del programa liderA Becas

Mujer trabajandoYa te hablábamos el año pasado de estas ayudas en otro post. Y es que la Comunidad de Madrid ha abierto de nuevo el plazo de inscripción para la concesión de becas en cursos de posgrado con el objetivo de apoyar la incorporación de las mujeres a puestos directivos.

En el marco del Programa liderA Becas y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, se convocan 120 plazas correspondientes a los cursos del período lectivo 2010, 2011 y 2012 y se dirigen a a mujeres con titulación universitaria.

El programa tiene como finalidad el desarrollo de un sistema integrado para la promoción del liderazgo de las mujeres en el ámbito empresarial de la Comunidad de Madrid en su triple vertiente: formación, orientación y sensibilización con respecto a la dirección empresarial.

Podrán beneficiarse de las plazas ofrecidas en cada orden de convocatoria las mujeres de la Comunidad de Madrid, con titulación universitaria, que requieran de esta formación para promocionarse y ocupar puestos directivos de mayor responsabilidad.

*********************** IMPORTANTE***************************

Todos los detalles de esta beca, pinchando aquí. Tienes hasta el 30 de octubre para presentar tu solicitud.