
Se acerca la Navidad y un año más Acción contra el Hambre quiere ofrecer la mejor opción para felicitar las fiestas de una manera solidaria y responsable. Su catálogo de regalos solidarios 2010 incluye una amplia gama de posibilidades, desde complementos para el invierno hasta cuentos y juguetes para los más pequeños.
Libretas, cafeteras, cuadernos infantiles, yo-yós, mochilas, toallas, chapas, estuches de pinturas… Un sinfín de productos que te animamos a comprar porque estarás ayudando a cientos de niños que sufren desnutrición infantil, una enfermedad devastadora de dimensiones epidémicas, que padecen 55 millones de niños y niñas menores de cinco años en todo el mundo. Es el resultado de la escasez de alimentos o de una dieta inadecuada. Al año causa la muerte de más de 3,5 millones de pequeños. Estas muertes podrían evitarse con un tratamiento nutricional adecuado.
Acción contra el hambre interviene en más de 40 países ayudando a cinco millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición y su primer objetivo devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.
¡Anímate! La campaña de este año ofrece además a las empresas una serie de productos pensados específicamente para ellas como el tradicional obsequio de Navidad a sus empleados o clientes.
**********************IMPORTANTE***********************