¿Alguna vez has pensado en regalarle a tu madre una cabra, un kit compuesto por un gallo y tres gallinas o una mosquitera? Parece de broma, pero mucha gente ya ha empezado a considerarlo. Y es que a lo mejor a nuestras madres no les resulte demasiado útil, pero si a muchas otras del mundo y a sus familias. ¿Y qué mejor manera de hacer partícipes a nuestras madres de un regalo tan solidario?
La Fundación World Vision presenta una campaña que podemos dedicarle a nuestra madre y al resto de las madres del planeta, en un día tan especial como es el suyo. ¿Buscas un regalo original y que a la vez que sea útil y práctico? Encuéntralo a través de www.regalosolidario.es. Un catálogo en donde podemos elegir desde aparejos para el campo o el diseño de un negocio, muy útil para todas aquellas que viven en en países en vías de desarrollo como Ghana, Filipinas, Mali, Guatemala o Mongolia entre otros, y que son de gran ayuda para mantener y ayudar a sus familias.
Iniciativas como estas, nos hacen ver la vida de otra manera. Convierten el consumismo cada vez menos sutil en el que estamos inmersos, por la practicidad y humanidad en muchos momentos tan buscada (¡hasta para comprar regalos!). Regalos que son realmente útiles, que tienen vida y que llegan a personas que realmente lo necesitan.
¿Cómo lo elijo?
La página web nos lo explica de una manera muy sencilla. Se logra tan solo en dos pasos: Elegir el regalo solidario y añadirlo a nuestro carrito de la compra. Una vez realizado, la ONG manda una tarjeta para entregar a nuestras madres y las feliciten en su día. Cada regalo tiene una tarjeta específica en la que se explica porqué ese producto (una cabra, unos útiles escolares) ayudará a una familia en un país como Guatemala o Filipinas.
El regalo que elijamos no es ficticio, es 100% REAL. World Vision lo comprará y lo entregará a una familia que lo necesite en nombre de tu madre, si es el caso.
Pero no solamente el Día de la Madre puede ser solidario. Este catálogo es perfecto para cualquier ocasión y momento del año: Navidad, cumpleaños, aniversarios…. World Vision te lo pone fácil: tan solo tienes que elegir el que más te guste de todos los que te proponen.
Porque los regalos pueden ayudar también a cambiar muchas vidas, te proponemos una manera más original y solidaria de sorprender a alguien, ¿Y quien mejor que a las madres?