¿No es cierto que contemplar la sonrisa desabrochada de un niño es de las cosas más hermosas de este mundo? ¿Y no es cierto que estas sonrisas suelen aparecer siempre que algún pequeño ve cumplido su deseo? Tener un ordenador nuevo, una nueva ‘Play Station’, conecer a Rafa Nadal… son algunos de los deseos que la Fundación Pequeño Deseo ya ha hecho posible. Pero hay muchos más, los podéis ver en su web junto a la sonrisa capturada de esos pequeños que ya lo han visto cumplido.
Sin embargo, aunque me haya detenido en la página de esta Fundación, digna de verse, este post es para recordaros que desde ayer y hasta mañana, Fundación Pequeño Deseo, junto a Hoss Intropia, han organizado un rastrillo de moda solidario en el centro de Madrid.
El objetivo de este, precisamente, es hacer realidad los deseos de los niños, pero enfocándose en aquellos que padecen enfermedades crónicas o de mal pronóstico. El rastrillo se ha convertido en un encuentro entre la moda y la solidaridad donde podrás disfrutar de prendas de vestir con descuentos enormes. Ya sabes, a la vez que compras contribuirás a que los niños con enfermedades crónicas puedan realizar su mayor deseo.
¡No te lo pierdas! Todavía puedes acudir a la cita durante hoy y mañana en el Hotel Silken Puerta de América, sito en la Avenida de América, 41. El rastrillo solidario, al que podrás acceder por tan sólo un euro, permanecerá abierto de 10 de la mañana hasta las ocho y media de la tarde. Por cierto, si acudes al lugar, aprovecha para degustar un exquisito menú ‘Hoss’ en el restaurante Lágrimas Negras del hotel, reputadísimo en el mundo de la gastronomía, por tan solo 30 euros. Todo un lujo aliñado con una buena acción: los deseos cumplidos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.