Un proyecto empresarial de 2.500 euros

Dos estudiantes universitarios estudiando en el campus universitarioSi eres estudiante de la Universidad de Oviedo y tienes un proyecto empresarial has de saber que la institución en la que estás matriculado ha convocado el I Premio de Proyectos Empresariales con el apoyo del Ministerio de Educación.

Por lo visto, el galardón será para dos ganadores que recibirán la nada desdeñable suma de 2.500 euros, que han de destinarse al análisis y estudio de viabilidad de los proyectos galardonados. Pero recuerda que el plazo para presentar tu memoria finaliza el 23 de mayo.

El certamen permite que el proyecto se presente de forma individual o en grupos de hasta cuatro participantes. Si te presentas en la modalidad de grupo no hace falta que todos los integrantes del trabajo sean de la Universidad de Oviedo, pero sí al menos el coordinador.

El proyecto emprendedor constará de una memoria original que se desarrollaría en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura. Lo que primará para llevarse los 2.500 euros será la viabilidad del proyecto, su carácter innovador, si tiene potencial para la creación de empleo, su proyección internacional, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

*******IMPORTANTE*******

– En este enlace, al final del todo, puedes encontrar las bases del I Premio de Proyectos Empresariales de la Universidad de Oviedo y Educación, así como el formulario de inscripción al concurso.
– El plazo para presentarse al concurso finaliza el 23 de mayo.