Valioo, la nueva herramienta de opinión al servicio de tus valores

innovasocial_valiooComo consumidores o como fuentes que generan opinión, tenemos una gran responsabilidad, y hay que ponerla en marcha. Precisamente esa la idea que surge desde Valioo. Una nueva iniciativa que dirige su atención a los consumidores, empresas y organizaciones no lucrativas ¡Todos colaboran! Thibaut Deleval, es el orquestador de esta nueva experiencia que parte y está al servivio de la solidaridad. El blog de valioo, difunde interesantes contenidos y noticias sobre el proyecto ¿Quieres saber de qué va esta nueva iniciativa?

¿Cómo funciona?

En unos cuantos clics, en pocos segundos, cualquier usuario podrá evaluar y hacer un comentario acerca de hoteles, restaurantes, libros, películas, servicios profesionales (fontaneros, abogados, etc.)…, en referencia a su satisfacción con estos productos y servicios. Además, a la vez que opina sobre un servicio, el consumidor selecciona una ONG a la que quiere apoyar. La empresa que recibe el comentario se compromete a hacer una donación a la ONG seleccionada previamente por dicho usuario o consumidor.

Con esta estrategia todos ganan: para la empresa supone una herramienta de marketing para posicionarse, estar en contacto con los clientes y mejorar sus servicios; para el consumidor, una forma de mostrar su satisfacción o no con un producto y de ayudar, a su vez, a una ONG; y para esta última supone una forma de financiación y relación con la sociedad.

– Si eres empresa y quieres participar:  Solo hay que entrar en la web de Valioo, registrarse, decidir cuánto pagar por comentario y cuál es el coste mensual máximo que la empresa asume.
– Si eres ONG y quieres participar:  ¡Otra fuente de financiación! Solo tienes que rellenar un breve formulario de pre-candidatura que les permitirá contactar personalmente contigo para hablar de una posible colaboración. Pero ¡corre!Mientras la página se va llenando de contenido y ultima su lanzamiento, estos primeros meses, Valioo podrá dar cobertura a 10 ONGs. –

Usuario: Por cada opinión que demos, o comentario que dejemos, las empresas participantes realizan una donación para las ONG registradas en el proyecto.

Anímate y súmate a Valioo ¡¡Aporta tu valor!!