Nuevo centro de Formación Profesional Online

FORMACION PAIS VASCO

En un mundo cada vez más global en el que nadie como nosotros apuesta por la formación online como complemento a una correcta puesta a disposición de la sociedad por parte del individuo, no dejaremos nunca de alabar cualquier iniciativa que pretenda este fin, venga de donde venga.

Así, el nuevo Plan Vasco de Formación Profesional incluye la creación de un centro de Formación Profesional online, y de hacer empresa y de fomentar la industria de España, nuestros queridos vascos saben un rato. Fíjense que ya en este primer año, nada más nacer, lo hace con seis titulaciones y más de mil alumnos, ahí es nada.

Educación infantil, Informática, Mecánica y, cómo no, Cocina, son sólo alguna de las materias que se impartirán en modo online. Esta formación se complementa con tutorías y con clases presenciales si así se desea, de modo que el éxito no puede por menos que estar asegurado.

Sabemos que vivimos en un País donde prima socialmente la formación universitaria, pero la realidad es tozuda y muestra cómo la empleabilidad que ofrecen este tipo de iniciativas no tiene nada que envidiar a otras. Para ver más datos, como siempre, ofrecemos un enlace.