De cuando en cuando vamos recibiendo nuevos datos de la evolución de nuestra afición por las nuevas tecnologías, de la formación por Internet, así como de las cifras de nuestro país en comparación por otros.
Por comenzar por el final, y sin andas con rodeos e interpretaciones de unas u otras razones, lo cierto es que estamos en el puesto 17 de Europa en el uso de las nuevas herramientas tecnológicas. Eso sí, somos ya más de 22 millones de usuarios aquí y ya son más los hogares que tienen internet de aquellos que aún no lo han instalado.
Pero ojo, querido lector, ojo, que hay una parte de estas nuevas tecnologías en la que estamos en cabeza y esta materia no es otra que nuestra querida formación online. Dice que informe no obstante, que el mundo de la formación online está por descubrir, ya que, aunque estamos a la cabeza de Europa, todavía solo el 12,7 % de los españoles se han atrevido a probarlo. La formación online tiene muy buena fama entre aquellos que alguna vez se han decidido a probarla.
Ya sabéis que como siempre, simplemente apuntamos unos datos y os ofrecemos la posibilidad de enlazaros a otros lugares que nos han servido, y pueden serviros, para ampliar cuantas cuestiones sean de vuestro interés en este océano de información en el que tenemos la suerte de estar inmersos.
http://www.cincodias.com/articulo/opinion/hora-elearning/20110819cdscdiopi_6/