Un oso solidario con la Fundación Alzheimer España

Una persona con alzheimer abraza un osito solidario
Foto: Fundacion Alzheimer España

¿Quien no ha tenido alguna vez un osito de peluche? Son blanditos, dan ganas de abrazarlos y son un regalo perfecto para demostrar nuestro cariño a quienes más queremos.

Pero ahora, además, gracias a un oso muy especial, podrás ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida.

Estamos hablando de la mascota del programa de atención a personas con demencia “Personas siempre”, que gestiona el Grupo Ballesol.  Los recursos obtenidos con la venta del mismo servirán para que la Fundación Alzheimer España (FAE) pueda seguir con su admirable labor en pro de las personas con Alzheimer y sus familias.

Para participar en este proyecto tan entrañable, solo tienes que entrar en ballesol.es o en fundacionalzheimeresp.org y solicitar tu oso solidario.

¡Así de sencillo es repartir cariño estas Navidades!