Durante los próximos 14 y 15 de febrero se celebrará en Palacio de Congresos de Madrid la III Edición del Salón Miempresa, el evento anual que reune a emprendedores, empresarios y autónomos de nuestro país. Un buen momento para acercarnos y conocer todo lo imprescindible para fortalecer nuestros negocios y el networking entre profesionales.
El Salón Miempresa se celebra principalmente para encontrar soluciones a todas las inquietudes que puedan surgirnos sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes. Pretende también hacer negocio insitu, impulsando los encuentros de negocio y facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes. Además, está diseñado para que tanto sector público como privado se impliquen y participen junto a los emprendedores y pymes a traves de sus redes de apoyo, instituciones y asociaciones.
En la II Edición el número de visitantes que se pasaron por el salón fue de unas 10.000 personas. Este año se espera superar esa cifra.
¿Por qué asistir a Miempresa?
– Porque es el evento que aspira a convertirse en el evento profesional de referencia para el tejido empresarial español.
– Más de 200 ponentes de primera fila.
– Evento único con un contenido variado y complementario: mesas redondas, debates, talleres prácticos, encuentros con inversores, networking…
Si te interesa asistir, sólo tienes que registrarte. Cada acreditación llevará un coste de 80€, pero también puedes conseguirla gratis a través de los proveedores del evento o por cortesía de Master Card. ¡Infórmate en la web!