Quizás no te des cuenta pero, esta vez es la ONCE quien nos lo recuerda, con tu esfuerzo diario haces posible que miles de jóvenes con discapacidad estén cada vez más cerca de cumplir sus sueños.
Sin embargo, preferimos que veas este vídeo que ha creado una de sus filiales, FSC Inserta, de y con personas con discapacidad y compruebes su calidad como seres humanos, sus valores, esa fuerza que a través del escollo les hace desarrollar talentos especiales para poder cumplir sus propios sueños.
No en vano el vídeo se convirtió, en menos de 48 horas desde que se lanzó, en uno de los contenidos más destacados de YouTube España, lo que ha potenciado su viralidad y, claro está, ese objetivo de concienciar a la sociedad y a las empresas de la integración laboral de las personas con discapacidad.
Pues bien, la organización pide vuestra colaboración para difundir este vídeo entre amigos, familiares y contactos para que, entre todos, podamos hacer posible que el mayor número de personas con discapacidad logren la integración laboral.
En este sentido, desde FSC Inserta nos sugieren que publiquemos este entrañable vídeo, que, en serio, emociona, vedlo, publicadlo en las redes sociales personales, en el blog de la entidad para la que trabajéis indicando, eso sí, el eslogan ‘No te rindas nunca’. Precisamente, es de lo que se trata: de no rendirse nunca. De despertar y hacer realidad nuestros más preciados deseos. Por cierto, el ‘hashtag’ para Twitter es #noterindasnunca. No te olvides. Y… sobre todo: ¡No te rindas nunca! Porque como dicen los protagonistas de esta historia:
La vida es un reto permanente y eso también la hace emocionante
Y ya sabes… si ella cambia el guión, pues tú lo que puedes hacer es corregirle los acentos. Porque, les parafraseo:
Ser rebelde no son unos vaqueros rotos, no es un ‘piercing’ en la lengua. Ser rebelde es levantarte cada mañana y empeñarte en perseguir tus sueños.