Otras Apps para la búsqueda de empleo

Buscar un empleo, es uno de los trabajos más duros. Así comenzamos,  no hace mucho, el artículo selección de apps para la búsqueda de empleo, donde se proponía como su titular expresa, una selección de apps muy útiles para esta ardua tarea de encontrar trabajo en estos momentos en los que el mercado laboral se tambalea.

Hoy, queremos mostrar otras Apps para la búsqueda de empleo, que se han ido poniendo en marcha con el devenir de los meses.  Gracias a las nuevas tecnologías, podemos llevar estas aplicaciones en el móvil,  que nos permiten  disponer en tiempo real, de las ofertas de trabajo que estamos buscando y  cómo progresa la selección de aquellas otras por las que hemos optado por participar.

Opcionempleo.com es un motor de búsqueda de empleo en España. Con una simple búsqueda, Opcionempleo le da al demandante de empleo acceso a una gran selección de trabajos que son recopilados de diversas fuentes de Internet, ahorrando la molestia de tener que visitar cada página por separado, es una plataforma secundaria, en esencia, Opcionempleo es al mercado laboral algo así como lo que es Rumbo.es o eDreams al mercado de viajes. Dispone de aplicación para móviles.

Indeed Job-Search es la aplicación gratuita del portal de trabajo Indeed.com, en el que aparecen cada día miles de ofertas de trabajo procedentes de otras tantas bolsas y empresas de todo el mundo. No es propiamente un portal de empleo, sino también una plataforma secundaria,  permite buscar ofertas de trabajo según los parámetros que le indique el usuario entre multitud de portales

Empleo  Trovit es un portal de empleo que se complementa con oferta de cursos de formación. se originó en Barcelona y despúes de 5 años de fundación, cuenta con presencia en 33 países de todo el mundo, entre los que destacan Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, USA, México, Argentina, Australia y más. Además dispone de aplicación trovit-mobile.

Laboris empleo – trabajo es la aplicación para móvil de Laboris.net,  que permite en sólo 3 pasos,  inscribirte a tantas ofertas de trabajo como quieras sin salir de la aplicación. Puedes buscar ofertas, filtrar resultados e inscribirte a ofertas desde el móvil. Laboris.net es la bolsa de empleo de Anuntis, punto de encuentro entre candidatos y empresas. Anuntis es el grupo líder en los sectores más importantes de anuncios clasificados en España: motor (www.coches.net), inmobiliaria (www.fotocasa.es), empleo (www.laboris.net) y clasificados en general (www.segundamano.es).

Por último tenemos insertia.net, portal secundario, de búsqueda de empleo y formación.