Inéditos 2015

Arranca Inéditos 2015, la convocatoria de ayudas a proyectos expositivos de creación contemporánea, dirigida a jóvenes comisarios, que estará abierta hasta el 12 de enero.

Inéditos 2015 va dirigido a jóvenes comisarios de arte de entre 18 y 35 años, de cualquier nacionalidad y residentes en España que deseen realizar proyectos de exposición inéditos que versen sobre cualquier faceta relacionada con la creación contemporánea y que destaquen sobre todo por su calidad y su innovación.

El programa, uno de los pocos de nuestro país que fomenta la inserción de los jóvenes comisarios en los circuitos profesionales, facilita a los seleccionados la posibilidad de producir su primera exposición inédita y editar un catálogo del conjunto de la muestra. Se adjudicarán 3 ayudas de 3.000 € y se habilita una partida presupuestaria de 23.500 € a cada proyecto para la formalización de las exposiciones en La Casa Encendida en 2015.

Con Inéditos 2015 se cumple la decimocuarta edición de este certamen que, desde el 2002, ha apoyado a más de 40 comisarios jóvenes que han podido hacer realidad sus sueños.

Puedes consultar las bases y apuntarte en http://ineditos.lacasaencendida.es/