De Madrid a Irlanda. Erasmus+ Formación Profesional

p>Ya tenemos los nombres de los candidatos seleccionados en nuestra convocatoria Erasmus+ 2015 “De Madrid a Irlanda. Erasmus+ Formación Profesional”.

Gracias a este proyecto, coordinado por la Fundación Montemadrid y financiado por la Unión Europea, 31 estudiantes de ciclos formativos de grado medio procedentes de siete centros educativos de la Comunidad de Madrid (Centro de Formación Padre Piquer, Centro Educativo Ponce de León, IES El Cañaveral, IES Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares, IES Jaime Ferrán, IES Villablanca, IES Virgen de la Paz) realizarán 11 semanas de prácticas en empresas de Dublín, que les permitirán cubrir su periodo de prácticas obligatorias (FCT) con el que obtendrán su título.

Con estas becas se pretende que los estudiantes adquieran competencias clave que aumenten su nivel de empleabilidad en el mercado laboral, con el valor añadido de la capacitación lingüística, técnica e intercultural.