Ven al concierto solidario de Envera con Plácido Domingo

banner 714x360

El Teatro de la Zarzuela abre sus puertas este domingo a la música pero también a la solidaridad. Sobre las tablas del teatro, Plácido Domingo y otros 6 destacados intérpretes se unirán en un concierto único a favor de la labor solidaria de inclusión que desarrolla la asociación sin ánimo de lucro Envera desde 1977, con la que la Fundación Montemadrid tiene una larga trayectoria de colaboración.

La Orquesta de la Comunidad de Madrid, dirigida por el Maestro Oliver Díaz, interpretará arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela en la que intervendrán los intérpretes Ruth Iniesta, Belén López, María Ruiz, Auxiliadora Toledano, Enrique Ferrer, Israel Lozano y Antonio Vázquez. Todo el talento de unas voces privilegiadas a las que se sumará también la presencia del extraordinario tenor Plácido Domingo:

“Es una gran ilusión volver a unir la música y la solidaridad y contribuir a una causa que mejora la vida de tantas personas. Cada uno de los protagonistas a los que está dedicado este concierto es un ejemplo vivo de que todos somos capaces de ser los mejores en algo. Me siento feliz de apoyar el proyecto de Envera que durante casi 40 años ha trabajado sin descanso por la inclusión de las personas con discapacidad, rompiendo barreras y prejuicios, y demostrando que la igualdad de oportunidades es el único camino para cambiar el mundo.”

En el concierto, que dará comienzo a las 20.00 horas, se interpretarán las piezas de las óperas de La Bohème, Turandot y Don Carlo. El repertorio incluye también obras destacadas de las zarzuelas Luisa Fernanda, Doña Francisquita y Los Claveles.

Esta deliciosa cita musical además tiene el mejor de los trasfondos, puesto que todos los músicos implicados actuarán de forma desinteresada y los fondos que se recauden de la venta de entradas irán destinados íntegramente a los diferentes programas que desarrolla Envera para la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Envera – Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad es una entidad sin ánimo de lucro, atiende anualmente a 2.500 personas a través de los centros que tiene en Madrid, Colmenar Viejo, Málaga, Barcelona, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Su principal misión es acompañar e integrar a las personas con discapacidad desde que nacen hasta su último día de vida con programas de apoyo escolar, formación, ocio, cultura y deporte, pero muy especialmente a través de su integración en el mercado laboral. Para muestra un botón, la asociación cuenta con un total de 670 trabajadores, de los cuales 480 son personas con discapacidad.

Tú también puedes sumarte a Envera y poner tu granito de arena en el gran trabajo por la inclusión de las personas con discapacidad, adquiriendo una de las entradas para el concierto del domingo. Las entradas están a la venta en taquilla del teatro, todos los días de 12.00 a 18.00 horas, por vía telefónica a través del 902  22 49 49  y en la página web grupoenvera.org. ¡Si no puedes asistir, no te olvides de comprar tu entrada Fila Cero!