Sorprendemos a nuestros becados con el concurso #ViajaConMontemadrid

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 13.29.35

En la Fundación Montemadrid seguimos trabajando para poder ofrecer nuevas oportunidades educativas a la sociedad. Este año, hemos lanzado dos nuevas convocatorias de becas que ya están disfrutando más de 130 estudiantes.

Las convocatorias Eurobecas FPErasmus+ Formación Profesional, financiada esta última por la Unión Europea, son ya una realidad que están viviendo los estudiantes seleccionados, ampliando su formación y experiencia en las principales ciudades europeas. Hemos puesto todas las herramientas que tenemos a su disposición para que -ya sea a través de una ayuda complementaria a su beca Erasmus o a través de una beca para realizar prácticas de Formación Profesional en el extranjero- los jóvenes que acuden a la Fundación puedan dar pasos adelante en sus carreras profesionales.

Llegar a una nueva ciudad donde no conocen a nadie, hacerse entender en un idioma que no es el suyo e incluso adaptarse a una gastronomía completamente distinta a la que se están acostumbrados es parte del reto, de la vivencia y del crecimiento personal que las becas ofrecen a los estudiantes. Aprender a tratar con nuevos compañeros, reunirse con su primer jefe o acostumbrarse a la vida laboral son también parte de la experiencia. Sin duda, un ejercicio y un esfuerzo que enriquecerá a todos nuestros becados y ampliará su mente en cosas cotidianas y extraordinarias que esperamos les acompañen el resto de su vida.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 13.29.54

Sabiendo el esfuerzo que todos ellos están realizando, en la Fundación Montemadrid queremos tener un gesto más y sorprenderles con una acción que seguro les motivará en los momentos más complicados a los que se enfrenten durante esta etapa. Por eso, hemos puesto en marcha el concurso #ViajaConMontemadrid. Una iniciativa para que los becados compartan su experiencia en redes y puedan recibir dentro de muy poco la visita de quien más echan de menos: sus amigos.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 13.30.16

En el concurso pueden participar tanto nuestros becados con una ayuda complementaria Erasmus como los seleccionados en el programa Eramus+ que estén actualmente disfrutando de sus prácticas en el extranjero, y está activo en Twitter e Instagram. La mecánica es muy sencilla, sólo es necesario que cuando compartan sus fotos, vídeos, gifs, en estas redes mencionen a @Fmontemadrid e incluyan el hashtag #ViajaConMontemadrid. ¡Los contenidos que más likes reciban pasarán a ser valorados por un jurado de la Fundación que elegirá al ganador de un viaje para dos de sus amigos  a la ciudad en la que se encuentre y puedan compartir unos días juntos! Para más detalles del concurso, hemos respondido a todas las preguntas que puedan surgir aquí

¡Esto solo acaba de empezar! ¡Comparte cada momento de la experiencia y a viajar!