Maratón de Alcalá por la integración

La gran acogida de la cita deportiva, en la que se han encontrado corredores con y sin discapacidad, ha hecho posible cumplir su principal objetivo: potenciar el deporte inclusivo e impulsar proyectos de deporte base. A ese fin irá destinado el importe íntegro de los dorsales de los participantes. Tanto en la maratón, como en relevos y 10 kilómetros, los corredores han destacado lo especial del recorrido por la ciudad complutense, abarcando la zona histórica y monumental.

Personas de diferentes puntos de España, de edades distintas, con diversas capacidades, madres y padres corriendo con sus hijos, ganadores o no, han hecho posible un evento deportivo que quiere ser el maratón de otoño de la Comunidad de Madrid. Deseamos que todos se hayan sentido a gusto y contamos con su participación en próximas ediciones. Hasta entonces, os esperamos en las distintas actividades que tienen lugar en el Pabellón Montemadrid.

La Fundación Montemadrid, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el Club de Atletismo Ajalkalá y el Club Juventud Alcalá, con la colaboración de Marca, quieren destacar también el esfuerzo de los voluntarios de la organización y Gredos San Diego, la Policía Local, Protección Civil, las empresas colaboradoras, el apoyo de los medios y la hospitalidad de los ciudadanos alcalaínos, que han hecho posible la Maratón.

Clasificación de la carrera