Huertos Montemadrid, un regalo ecológico y solidario

Huertos Montemadrid regalo ecologicoEstos Reyes, Huertos Montemadrid te propone un regalo ecológico y con un fin social: un pack especial de regalo, disponible sólo durante las Navidades, para disfrutar de una parcela ya cultivada de 25 m2 durante 4 meses, que incluye matrícula y curso de iniciación a la horticultura ecológica en La Casa Encendida, herramientas, abono, semillas, plantel ecológico y agua para el regadío. Además, los hortelanos pueden acceder con la familia al huerto y disfrutar del ocio sostenible, jugando en el área de recreo infantil.

Al regalar este pack estarás invirtiendo en apoyar económicamente al Centro de Educación Especial Ponce de León de la Fundación Montemadrid, un espacio educativo de referencia para la comunidad sorda en la Comunidad de Madrid. El Ponce de León defiende, desde hace más de 30 años, un modelo educativo diferente, bilingüe lengua oral-lengua de signos, en el que los oyentes se integran en clases con personas sordas, favoreciendo la inclusión. También cuenta con un centro ocupacional en el que personas con discapacidad aprenden un oficio, que en futuro les permita integrarse en el mundo laboral, y reciben las herramientas necesarias para mejorar su autonomía y autoestima.

Además del componente social, regalar Huertos Montemadrid es también regalar una experiencia. Por una parte, disfrutarán de alimentos 100% ecológicos, del sabor real de la huerta que ellos mismos han cuidado, regado y cogido de la plantas. Pero también socializarán con otras personas con las que comparten un modo distinto de entender la vida, más cercana a la naturaleza y sostenible.

La contratación del pack de Huertos Montemadrid supone un ahorro de 150 euros y puede pagarse en 4 meses. Si estás interesad@ y quieres más información puedes solicitarla a través del teléfono 913178441/42 o bien poniéndote en contacto con nosotros en el formulario de contacto de la web de Huertos Montemadrid.