En marcha la VIII Convocatoria de Acción Social para Madrid y Castilla-La Mancha

Si eres una organización sin ánimo de lucro dedicada a la acción social y buscas apoyo económico, desde Fundación Montemadrid y Bankia lanzamos cada año una convocatoria para otorgar ayudas a proyectos que se desarrollen en la Comunidad de Madrid o en Castilla-La Mancha. Apoyaremos con un millón de euros iniciativas que faciliten el acceso al empleo, impulsen la igualdad de oportunidades, promuevan la autonomía y el envejecimiento activo, favorezcan el voluntariado, en definitiva, mejoren la calidad de vida de las personas y las familias.

Las entidades serán apoyadas con un máximo de 25.000 euros por proyecto, sin superar el 50% del coste total del mismo, y de 30.000 euros si el proyecto es presentado de forma conjunta por varias entidades.

Para participar en la convocatoria, en el caso de no haberlo hecho en ediciones anteriores, las organizaciones deben registrarse en el portal https://convocatorias.fundacionmontemadrid.es/ para presentar su proyecto destinado a favorecer a las personas más vulnerables.

Las personas mayores, los niños y jóvenes en riesgo, las personas con discapacidad o con enfermedades, las que son dependientes o se encuentran en una situación de dificultad social, son los destinatarios de los proyectos que serán analizados y seleccionados por un comité de expertos.

Infórmate en 913 685 967 o en convocatorias@montemadrid.es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *