Nos sumamos a la Federación Española de Párkinson en la semana del día mundial con #SeñalesInvisibles

Con el objetivo de visibilizar los síntomas invisibles de la enfermedad y cómo afectan a la vida de las personas, la Federación Española de Párkinson y sus asociaciones ponen hoy en marcha  la campaña Señales Invisibles. Esta iniciativa promueve que entidades y empresas modifiquen sus logotipos y omitan letras de sus publicaciones en redes sociales, simulando una de las alteraciones de la escritura que produce el párkinson: la omisión de letras. Nosotros somos una más de las 50 empresas y entidades que se suman a la campaña, ya que afecta a uno de los colectivos que apoyamos desde siempre.

Esta semana, en nuestra web y redes sociales, reconocerás esas señales invisibles.

En el marco de la campaña, la Federación Española de Párkinson quiere poner en valor el trabajo realizado por las asociaciones en momentos tan cruciales como el actual, e insta a las comunidades autónomas a que incluyan a las asociaciones de párkinson como un agente colaborador imprescindible en la coordinación asistencial de las personas afectadas.