Atención Integral a la Infancia, Adolescencia y Familia

Área: Educación

El programa socio-educativo «Atención Integral a la Infancia, Adolescencia y Familia» es una iniciativa de colaboración entre el Centro Ponce de León y la Fundación Tomillo destinada a mejorar la calidad de vida de menores en situación de vulnerabilidad social, favoreciendo su desarrollo personal, social y familiar.

El proyecto tiene como finalidad ofrecer una atención individualizada, especializada, e intensiva de carácter social y educativo para contribuir al desarrollo personal de los menores y sus familias. Para ello, se aborda desde una perspectiva integradora en la que se coordinan los agentes educativos implicados en el desarrollo del menor.

Con un total de 90 plazas, el proyecto está abierto a menores y adolescentes entre 6 y 18 años y sus familias, de la zona Usera-Orcasur.

Las sesiones se realizan en horario de tarde, e incluyen también programación en días no lectivos y vacaciones.

*Imagen cedida por Fundación Tomillo

Mas Información: https://tomillo.org/programas/atencion-integral-a-la-infancia/