Canal de Denuncias

El Grupo Fundación Montemadrid cuenta con un Canal de Denuncias que pone a disposición de las personas trabajadoras y de terceros (socios, proveedores, clientes, beneficiarios y partes interesadas en general), para que éstos puedan informar, de forma confidencial, segura y con garantías, sobre posibles actos delictivos, incumplimientos o irregularidades de los que hayan tenido conocimiento y que contravengan el Código de Conducta y de Buen Gobierno de la entidad o sean contrarios a la normativa interna o externa aplicable a la misma.

¿Qué se puede denunciar?

Puedes utilizar este Canal de Denuncias para reportar cualquier incumplimiento o infracción que haya tenido lugar en el Grupo Fundación Montemadrid.

Existen dos formularios habilitados en función del asunto que se quiera comunicar; un formulario para denunciar acciones constitutivas de acoso sexual o por razón de sexo y otro formulario para el resto de denuncias. En ambos, es necesario proporcionar información detallada sobre el incidente, incluyendo fechas, lugares y personas involucradas.

Tu denuncia será tratada de manera confidencial, y se tomarán las medidas necesarias para investigar y resolver el asunto.

Compromiso de confidencialidad

La información transmitida será tratada con el máximo rigor y confidencialidad, por lo que no se comunicará a terceros, salvo a las partes necesarias para una investigación adecuada.

El Grupo Fundación Montemadrid garantiza no tomar ninguna medida disciplinaria ni acción legal contra quien envíe una denuncia de buena fe.

Acceso a formularios de denuncia