¿Quieres ser solidario mientras disfrutas de un día en Port Aventura?

Foto: web de Together for Child Citality
Foto: web de Together for Child Citality

Doce euros bastan para alimentar a un niño durante un mes. Así de simple y sencillo nos lo plantea la campaña ‘Navidad contra el hambre’, que promueven Unilever y Port Aventura, con la colaboración del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, para luchar contra el hambre en el mundo.

Con la compra de una entrada de 12 euros para el parque temático, un niño desfavorecido tendrá qué comer durante 30 días. Esto es posible gracias a la colaboración que la empresa Unilever tiene con este Programa de Alimentos desde 2007.

Ambas partes colaboradoras se muestran satisfechas con la iniciativa. Como portavoz de Port Aventura, su director de comunicación, Oriol García, dijo sentirse orgulloso de participar en esta causa al mismo tiempo que ofrece ocio y diversión. Mientras que la directora de Unilever  España, Ana Palencia, ha manifestado que la campaña ‘La Navidad contra el hambre’:

“Es una oportunidad para concienciar de la importancia que tiene poner nuestro granito de arena en la lucha con los más necesitados”.

Esta iniciativa solidaria empezó el 6 de diciembre en el primer piso del Centro Comercial L’Illa Diagonal de Barcelona donde, hasta el 28 de noviembre, se venden un máximo de 4.000 entradas por día. Una vez se haya comprado la entrada se podrá disfrutar del parque entre los días 19 y 25 de diciembre.