Los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas juzgaron las mejores piezas de publicidad de España en la tercera edición de los GOLIADS UAO Awards que se realizó en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO).
Esta actividad permite reconocer los mejores trabajos realizados por las agencias publicitarias nacionales.
Con esta iniciativa, la Universitat Abat Oliba CEU ofrece a los alumnos la oportunidad de organizar un evento profesional real que se enmarca dentro del programa de la asignatura de Relaciones Públicas de cuarto curso, por el que son evaluados; así como ensalzar el espíritu publicitario en un día en el que, profesionales y futuros profesionales, comparten una experiencia única.
En las dos ediciones anteriores, acudieron al certamen algunas de las agencias más prestigiosas de España, con un aumento de la participación de más del 36% de un año para otro.
Este año, el concurso cuenta con 12 categorías: premio Abat Oliba a los valores humanos, mejor banda sonora, mejor cuña, mejor trayectoria publicitaria, mejor gráfica, mejor spot, mejor spot emocional, mejor campaña de marketing experiencial, mejor spot cómico, mejor iniciativa de radio, mejor iniciativa de prensa, mejor iniciativa de televisión.
Además de los premios a los mejores trabajos, se otorga un GoliAD a la mejor trayectoria profesional del sector publicitario. Este premio fue entregado a Lluís Bassat y Marçal Moliné, respectivamente, en las dos ediciones anteriores.