
A partir hoy, los ecosistemas amenazados, las especies invasoras, el cambio climático o la pérdida de la diversidad genética, ocuparán la Sala Pablo Serrano del distrito madrileño de Tetuán, que conmemora con esta muestra el Año Internacional de la Biodiversidad, en colaboración con la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Según el Ayuntamiento de Madrid, la exposición ‘2010 Biodiversidad‘, que permanecerá abierta hasta el 21 de enero, está compuesta por 16 paneles, diseñados desde una perspectiva didáctica, apoyados en imágenes, infografías y otros recursos visuales, que permiten hacer los contenidos más atractivos para los escolares.
Los materiales de la muestra han sido pensados para la web ‘2010biodiversidad.es‘ y para que a través de su sitio puedan ser descargados y utilizados libremente por centros de enseñanza, culturales y de educación ambiental, museos y diputaciones, entre otros.
************************ IMPORTANTE*************************
– La exposición está ubicada en la Sala Pablo Serrano, en el número 357 de la calle de Bravo Murillo. Abierta hasta el 21 de enero.