Nos hemos fijado en esta ocasión en una empresa que hace de la formación en la red una de sus principales virtudes. Asimismo, nos ha llamado la atención la apuesta decidida por la formación continua, por aquello de que no se trata de asistir a cursos como flor de un día, sino como un proceso de aprendizaje en el tiempo.
En su apuesta decidida por la formación continuada como uno de sus principales medios para aportar valor añadido a sus soluciones de negocio, la empresa Aryan ha realizado en el mes de mayo un total de 32 seminarios, tanto en la modalidad presencial como en la de online.
Según Antonio Gómez, responsable de marketing del Área de Valor de Aryan, “nuestros clientes saben que la formación y las soluciones de valor son muy importantes cara a una diferenciación con respecto a sus competidores, por lo que consideran a Aryan un aliado estratégico para aportar valor a sus clientes”.
Entre los seminarios de valor impartidos por Aryan, tanto a nivel técnico como comercial, destacan desde los Business Opportunity Online de GFI Max, de virtualización con Supermicro y Wyse, de calibración de monitores de EIZO, de terminales robustos o TPVs de Panasonic, y de soluciones de almacenamiento de Fujitsu, a las certificaciones técnicas oficiales, como es el caso de Sonicwall.