
Alimentos, medicina, ropa y material escolar es lo que transporta este año el contenedor solidario de la Fundación Mozambique Sur hasta Massaca. ¿Los beneficiarios? Los 152 niños de entre 3 y 16 años que viven en la Casa do Gaiato como una gran familia. ¿Quieres ayudar a dibujar una sonrisa en sus rostros?
Como en años anteriores, la Fundación Mozambique Sur trabaja en una campaña solidaria para llevar productos de primera necesidad a estos menores en un contenedor que todos podemos ayudar a transportar hasta su destino.

No se trata de que acerques el material hasta Mozambique en persona, sino de una campaña de financiación colectiva (crowdfunding) en la que puedes colaborar hasta el 25 de agosto. El objetivo es reunir los 2.800 euros que hacen falta para costear el envío del contenedor desde La Rioja hasta Massaca.
A pesar de la distancia, desde España podemos contribuir a la seguridad y desarrollo de estos niños, facilitándoles bienes que para nosotros son básicos y para ellos son un verdadero lujo: cuadernos escolares, bolígrafos, chándales y alimentos que aseguren una dieta equilibrada.

Al igual que los más mayores cuidan de los más pequeños en Casa do Gaiato junto a los profesionales que trabajan en su educación, te animamos a sumarte a esta familia de 152 niños realizando tu microdonación desde aquí.
Y como una imagen vale más que 1.000 palabras, te animamos a ver sus sonrisas en este video: