Fragancias solidarias

innovasocial_Acqua-for-Life_4_low-Acqua di Giò y Acqua di Gioia, dos de las fragancias más famosas de Giorgio Armani, son las protagonistas de la campaña solidaria «Acqua for Life «. El proyecto se plantea como una red de solidaridad y apoyo a través de internet, de una manera nueva e innovadora.

La nueva iniciativa de Giorgio Armani consiste en promover el acceso a agua potable en colaboración con la ONG Green Cross y a sensibilizar la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial. El proyecto se plantea como una red de solidaridad y apoyo a través de Internet, de una manera nueva e innovadora y cuyo objetivo es proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.

Cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal que se encuenta en los estuches, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibEilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la Web. El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife

Descubre el proyecto «Acqua for Life » en:

Enlace: Acqua for Life

Twitter: @AcquaforLife

ONG Green Cross