Hoy en día es difícil de imaginar qe existan edificios que cumplan al 100% con los criterios de accesibilidad. Es decir, que ningún edificio parece serlo con todas las letras.
Para que eso deje de ser una realidad, la compañía BJ Adaptaciones
ha creado con la constructora Modern Confort una nueva marca, BJ Confort, para realizar construcciones con criterios de accesibilidad.
La empresa que fabrica y distribuye productos y servicios para personas con discapacidad y mayores, será la primera marca que se guíe al 100% por los criterios de accesibilidad y consiga resultados óptimos para el usuario que lo necesite.
El hecho de que desde un principio se planteen diseños más accesibles, abaratará mucho los costes de estas edificaciones. La empresa que nos propone este nuevo concepto fue fundada en el año 2002 por Joaquín Romero, Arquitecto Técnico, afectado de esclerosis múltiple, y por su hermano Borja Romero, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, con la finalidad de mejorar mediante la tecnología, la calidad de vida y la autonomía de las personas con discapacidad.
BJ Adaptaciones fabrica y distribuye también productos que facilitan el control del ordenador, así como juguetes adaptados o productos para el control de luces, persianas, televisión, equipos de música o camas.